Back

Servicios

En las propuestas de servicios ofertadas por Etolcanin nos podemos encontrar con actividades que implican horas, días, semanas o meses completos.
El hecho de solicitar una reserva en algún servicio o actividad de Etolcanin implica la obligación por parte del usuario de realizar el abono del depósito estipulado con antelación ya sea mediante transferencia bancaria, tarjeta o efectivo. Una vez realizada la inscripción o reserva de hora y el pago correspondiente la reserva quedará formalizada. Si ambas condiciones no se realizan a la vez, la plaza seguirá estando libre.

Etolcanin se reserva el derecho a realizar cambios sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar servicios sin que afecte al programa ya contratado e iniciado.

Valoración

La reserva de hora y el pago correspondiente vincula al usuario a las condiciones específicas de este servicio. El usuario puede reservar y contratar la valoración presencial u online, ambas con las mismas características y condiciones.

Reserva previa y Pago
El pago del servicio siempre se realiza previamente a la sesión presencial, mediante enlace proporcionado de nuestra pasarela de pago seguro, con tarjeta o transferencia bancaria. El cliente recibe un acceso directo a su portal de cliente. Todas las facturas se emiten con TBAI e IVA incluido
Una vez realizado el pago, el usuario acepta y formaliza la reserva y se inicia el Proceso de Valoración que incluye: Formulario de Valoración y Contacto directo por whatsApp con un profesional. Recibe acceso a un formulario con el que los profesionales ya trabajan en su caso. Este formulario es un cuestionario de comportamiento basado en C-BARQ y otros test de valoración.
El usuario dispondrá de un WhatsApp directo con un profesional para el envío de videos, imágenes o preguntas. Recibirá feedback por parte del profesional. El Proceso de Valoración termina con la sesión presencial / online.

Desistimiento voluntario
Una vez iniciado el Proceso de Valoración, si se ha rellenado el Formulario y se han enviado videos o mensajes al profesional, se entiende que el servicio ha sido utilizado parcialmente y no se contempla la devolución del importe abonado en ninguna circunstancia. En caso de desistimiento voluntario por parte del cliente, una vez iniciado el Proceso de valoración, no tendrá derecho a ninguna devolución.
En caso de desistimiento voluntario sin haber iniciado el Proceso de valoración, el cliente puede recibir un vale o transferir el importe a otra persona que pueda beneficiarse de nuestros servicios. En ningún caso, realizamos devoluciones económicas.

Cambios y cancelaciones
En caso de no poder acudir a la hora reservada el usuario debe comunicarlo con un mínimo de 24 horas de antelación. Podrá reprogramar la sesión en un plazo máximo de 14 días naturales. Pasado este plazo de tiempo, la sesión de Valoración se dará como realizada.
Se podrá reprogramar la sesión hasta en un máximo de dos ocasiones. Pasado este plazo de tiempo la sesión se dará por realizada.
La no asistencia y/o comunicación a la sesión supondrá la pérdida total del importe abonado y la pérdida de la sesión sin posibilidad de ser reprogramada.
En caso de que el cliente asista con retraso, la sesión no se prolongará más allá del tiempo acordado previo ni esta circunstancia será objeto de devolución alguna.
La no satisfacción con la sesión no implica el derecho a devolución del importe abonado.

Evaluación de conductas complejas

La reserva de hora y el pago correspondiente vincula al usuario a las condiciones específicas de este servicio. 

Reserva previa y Pago
El pago del servicio siempre se realiza previamente a la primera sesión presencial, mediante enlace proporcionado de nuestra pasarela de pago seguro, con tarjeta o transferencia bancaria. El cliente recibe un acceso directo a su portal de cliente. Todas las facturas se emiten con TBAI e IVA incluido
Una vez realizado el pago, el usuario acepta y formaliza la reserva y se inicia el Proceso de Evaluación que incluye: Anamnesis ( Test – Valoración – Informe). La evaluación se realiza en tres sesiones. La evaluación o Anamnesis se lleva a cabo en 3 sesiones. Comenzamos con cuestionarios y pruebas de valoración del comportamiento, como el C-BARQ, seguido de una valoración in situ. Concluimos con la entrega de un informe detallado. Además de soporte durante el proceso con Manuel Villar, Etólogo aplicado.

Obligaciones Como parte del proceso se le pedirán al tutor/responsable una serie de videos. El obligación por parte del tutor/responsable realizarlos y enviarlos. En caso de no hacerlo el Informe entregado no podrá ser completo. 

Calendario de sesiones
Se garantiza que el servicio será realizado en máximo de 1 mes y 1/2. La Evaluación consta de 3 sesiones. Hay una cadencia de 10 días entre una sesión y otra. Manuel Villar, Etólogo Aplicado, solicitará el envío de una serie de videos con los que poder recoger información y elaborar el informe. Es responsabilidad del cliente el realizar estos videos y enviarlos dentro del plazo previsto para realizar la Evaluación. 

Las sesiones se realizan con cita previa teniendo en cuenta la disponibilidad del cliente y de Etolcanin, dentro del horario del centro: Lunes a Viernes 9:30 a 14:00 y 17:00 a  20:00. Los viernes por la tarde y sábados por la mañana no habrá sesiones. La sesión a domicilio se realiza únicamente en Donostia. En el caso de que no seas de Donostia la sesión se realizará en una ubicación determinada por Etolcanin. 

En caso de que el cliente asista con retraso, la sesión no se prolongará más allá del tiempo acordado previo ni esta circunstancia será objeto de devolución alguna. La no satisfacción con la sesión no implica el derecho a devolución del importe abonado. En caso de que el Educador asista con retraso, la sesión se dará en su totalidad, o se compensará con más tiempo en otra sesión o se reprogramará para otro día, según el momento y las circunstancias más favorables para ambas partes. 

Cambios y cancelaciones
En caso de no poder acudir a la hora reservada el usuario debe comunicarlo con un mínimo de 24 horas de antelación. Podrá reprogramar la sesión en un plazo máximo de 14 días naturales. Se podrá reprogramar la sesión hasta en un máximo de dos ocasiones. Pasado este plazo de tiempo la sesión se dará por realizada.
La no asistencia y/o comunicación a la sesión supondrá la pérdida total del importe abonado y la pérdida de la sesión sin posibilidad de ser reprogramada. 

Desistimiento voluntario
Una vez iniciado el Proceso de Evaluación, si se ha asistido a alguna de las sesiones, se entiende que el servicio ha sido utilizado parcialmente y no se contempla la devolución del importe abonado en ninguna circunstancia. En caso de desistimiento voluntario por parte del cliente, una vez iniciado el Proceso de evaluación, no tendrá derecho a ninguna devolución. En caso de desistimiento voluntario sin haber iniciado el Proceso de evaluación, el cliente puede recibir un vale o transferir el importe a otra persona que pueda beneficiarse de nuestros servicios. En ningún caso, realizamos devoluciones económicas.

Programas educativos y Planes de Trabajo

La reserva de hora y el pago correspondiente vincula al usuario a las condiciones específicas de este servicio.

La inscripción y el abono
Se formaliza antes de la primera sesión mediante el enlace al documento en su portal del cliente. En el caso de pago recurrente el pago se formalizará del 1 al 10 de cada mes. Si el cliente escoge el pago financiado por Laboral Kutxa lo realizaremos en las oficinas de Etolcanin a través de la aplicación de Laboral Kutxa. Una vez formalizado el contrato las condiciones del pago serán responsabilidad de Laboral Kutxa.

La persona que contrata el programa debe ser el propietario del perro; la persona que realiza el programa deber ser mayor de edad y en caso de menor deberá estar acompañado por uno de los progenitores en las sesiones.

Calendario de sesiones
Se garantiza que el servicio será ininterrumpido, puntual y seguro. Mantenemos un contacto directo con el cliente por el WhatsApp y realizamos como mínimo una sesión semanal, quincenal o mensual, según el programa elegido. La disponibilidad queda supeditada al Calendario Oficial de Fiestas (BOG) más el propio de la empresa. Las sesiones se realizan con cita previa teniendo en cuenta la disponibilidad del cliente y de Etolcanin, dentro del horario del centro: Lunes a Viernes 9:30 a 14:00 y 17:00 a  20:00. Los viernes por la tarde y sábados por la mañana no habrá sesiones.

Ubicación y tipo de sesiones

El trabajo a realizar y el tipo de sesión será determinado siempre por el Educador en función del avance y necesidades educativas del perro. Trabajamos a domicilio y en exteriores en parques y zonas naturales de Donostia. La sesión a domicilio se realiza únicamente en Donostia. En el caso de que no seas de Donostia la sesión se realizará en una ubicación determinada por Etolcanin. Las sesiones fuera de Donostia llevarán un complemento extra por el traslado. 

Anulación y modificación de sesiones
Todas las sesiones deben anularse con un mínimo de 24 horas de antelación. El aviso de anulación con menor tiempo o la falta de asistencia contarán como sesión realizada. Etolcanin se reserva la potestad de cancelar o cambiar de ubicación las sesiones si las condiciones ambientales y/o climatológicas son adversas. Las sesiones canceladas por Etolcanin no se contabilizan y se recuperan. En caso de que el cliente asista con retraso, la sesión no se prolongará más allá del tiempo acordado previo ni esta circunstancia será objeto de devolución alguna. La no satisfacción con la sesión no implica el derecho a devolución del importe abonado. En caso de que el Educador asista con retraso, la sesión se dará en su totalidad o se compensará con más tiempo en otra sesión. Llevamos un registro de las sesiones. Al finalizar los programas siempre revisamos el histórico de las sesiones para recuperar las sesiones si las hubiera pendientes. 

Cambio de Programa, cancelación y desistimiento
El cliente debe notificar por escrito su desistimiento con un máximo de 14 días después de la inscripción del programa. Una vez pasado este plazo no será de derecho el reclamar devolución de cuantía alguna, parcial o total sobre el coste del servicio contratado. Si el cliente diera por finalizado el programa antes de su término no recibirá ningún tipo de devolución. Etolcanin también se reserva el derecho de dar por terminada la relación comercial por: falta de pago, no realización del trabajo indicado a realizar y/o por una falta de acción reiterada y constante por parte del propietario/a.

Condiciones de asistencia
Los perros deben iniciar los programas con la cartilla de vacunación al día. Es obligatorio vacunar al perro de la Tos de la perrera y de Rabia. El perro ha de asistir a las sesiones con un mínimo de higiene y limpieza. Todos los perros catalogados como PPP deben asistir cumpliendo con la normativa vigente con collar y bozal acorde a su peso y morfología.

En casos de enfermedad o lesión de cualquier tipo el programa se paraliza hasta que se recupere y sea notificado por el cliente. En procesos contagiosos, como Tos de la Perrera, el perro deberá pasar por una cuarentena mínima de 15 días. En el caso de Tos de la Perrera se esperará hasta que los resultados veterinarios den negativo.

Caducidad desde la fecha de inicio
P5 – 2 meses; P10 – 4 meses; P15 – 6 meses. No se realizará ninguna sesión fuera de los plazos de caducidad establecidos.

Política de devoluciones

En caso de cancelación de una inscripción (Valoración o Evaluación) con menos de 10 días hábiles antes de iniciar la actividad, se procederá a la devolución del 50% del importe pagado. Si la cancelación se realiza con menos de 3 días antes de iniciar la actividad, se devolverá el 30% del importe pagado. En caso de cancelación con menos de 24 horas antes de iniciar la actividad, no se realizará ninguna devolución. Si el usuario no se presenta y no avisa no se realizará devolución ninguna. El usuario podrá re-agendar hasta en dos ocasiones o transferir el servicio a otra persona.

El pago financiado con Laboral Kutxa por Aplaza pagos no es cancelable por Etolcanin en ningún caso.

Una vez iniciado el Programa o Plan de Trabajo, el periodo de desistimiento es de 14 días. Una vez transcurrido este plazo no habrá devolución. El cliente puede transferir el programa de las sesiones restantes a otra persona. 

En caso de abandono voluntario, no se realizará ninguna devolución.

Los planes mensuales se pueden cancelar, mantener, reducir o aumentar de un mes a otro. El cambio se deberá notificar antes del cobro de la cuota mensual. 

La no asistencia a alguna clase o sesión de trabajo no da derecho a devolución o reembolso de las clases no realizadas. Si el usuario avisa con un mínimo de 24 horas, podrá reagendar la sesión en el mes en curso, pero no se podrá recuperar de un mes a otro, ni dará lugar a devolución o deducción en la tarifa.

Contacto

Cualquier duda o pregunta puedes contactar con Administración / Atención al cliente 

Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00  | info@etolcanin.com   687 030 583 | Formulario Contacto

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×

WhatsApp Chat

×