Back

Condiciones de Compra (Tienda y Formación Online)

Última actualización: Enero 2026

Las presentes condiciones regulan específicamente la compra de productos físicos (Tienda) y cursos de formación online (Escuela Virtual) a través del sitio web https://etolcanin.com/. Para la contratación de servicios de consultoría, valoraciones, evaluaciones, programas presenciales y modificaciones de conducta, por favor consulte el documento específico de Términos y Condiciones de Servicios.)

1. Identidad del Vendedor

  • Titular: Asociación ETOLCANIN

  • NIF: G75141895

  • Dirección: C/ Sierra de Aloña 7, Donostia – San Sebastián

  • Contacto: info@etolcanin.com

2. Ámbito del Contrato

Las presentes condiciones regulan la compra de productos y servicios adquiridos a través del sitio web.

  • Nota sobre Tienda Física: Las compras realizadas presencialmente en nuestro local se regirán por las políticas de cambio y devolución indicadas en el ticket de compra y en el establecimiento, las cuales pueden diferir de las condiciones online (especialmente en lo relativo al derecho de desistimiento).

  • Mayores de 18 años: La contratación está reservada a personas con capacidad legal.

3. Precios y Facturación

Los precios mostrados incluyen el IVA aplicable.

  • TicketBAI: Todas las compras generan automáticamente una factura legal adaptada al sistema TicketBAI de la Hacienda Foral de Gipuzkoa, que se enviará al correo electrónico facilitado por el cliente.

4. Productos Físicos (Tienda)

4.1. Envíos

  • Zona de entrega: Realizamos envíos exclusivamente a España Peninsular. (No enviamos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla).

  • Plazos: El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días laborables.

  • Costes: Los gastos de envío se calculan automáticamente antes del pago.

  • Empresa proveedora del servicio: GLS

4.2. Garantía Legal (Productos) Conforme al RDL 1/2007, los productos físicos tienen una garantía de 3 años desde la entrega frente a defectos de fabricación o faltas de conformidad. Esta garantía no cubre desperfectos ocasionados por mordeduras, mal uso o desgaste natural del material.

4.3. Derecho de Desistimiento (Devoluciones) El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción para devolver el producto sin necesidad de justificación.

  • Requisitos: El producto debe estar intacto, sin usar, con sus etiquetas y en su embalaje original.

  • Gastos y Procedimiento: El cliente será responsable de asumir los costes de envío derivados de la devolución. El cliente podrá elegir la agencia de transporte que prefiera para hacernos llegar el paquete a: Asociación Etolcanin, C/ Sierra de Aloña 7, 20014 Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa).

  • Reembolso: Una vez recibido y verificado el producto, se procederá al reembolso del importe del artículo (excluyendo los gastos de envío originales) en un plazo máximo de 3 a 5 días laborables mediante el mismo método de pago utilizado.

  • Ampliación Navidad: Para las compras realizadas entre el 1 de diciembre y el 31 de diciembre, el plazo de devolución se amplía hasta el 15 de enero.

  • Excepciones de Salud: No se admiten devoluciones de productos de alimentación (snacks, premios) o higiene que hayan sido desprecintados.

5. Formación Online (Cursos Virtuales)

5.1. Acceso y Licencia Al comprar un curso online, el usuario recibe una licencia de uso individual, personal e intransferible.

  • Prohibición de compartir: Queda terminantemente prohibido compartir las claves de acceso con terceros. El sistema monitoriza las direcciones IP y el uso simultáneo; la detección de un uso fraudulento conllevará la cancelación inmediata de la cuenta sin derecho a reembolso.

5.2. Sin Derecho de Desistimiento De conformidad con el art. 103 del TRLGDCU, el derecho de desistimiento de 14 días NO APLICA al suministro de contenido digital (cursos online, webinars, descargables) cuando la ejecución ha comenzado.

  • Aceptación expresa: Al confirmar la compra y obtener acceso inmediato al material formativo, el usuario reconoce que pierde su derecho de desistimiento. No se realizarán reembolsos una vez se haya accedido a la plataforma o visualizado el contenido.

5.3. Propiedad Intelectual Todos los materiales (vídeos, textos, manuales PDF) son propiedad exclusiva de ETOLCANIN y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, venta o distribución.

6. Formas de Pago y Seguridad

Para facilitar la compra, ofrecemos diferentes métodos de pago seguros dependiendo del canal de venta:

  • Web (Tienda y Cursos): Los pagos se procesan automáticamente a través de la pasarela Stripe.

  • Pedidos Manuales (WhatsApp/Email): Para pedidos gestionados manualmente, enviaremos un enlace de pago seguro a través de nuestra plataforma de gestión (Holded), que permite el pago con tarjeta o transferencia generando un portal de cliente.

  • Seguridad: En ambos casos, las transacciones se realizan en entornos cifrados. ETOLCANIN no tiene acceso directo a los números completos de las tarjetas de crédito, que son procesados directamente por las entidades financieras, aunque sí gestiona el estado del pago y la facturación asociada.

7. Protección de Datos y ERP

Los datos personales y de facturación facilitados (nombre, dirección, historial de pedidos) serán registrados e incorporados a nuestro sistema de gestión (ERP Holded) con la finalidad de gestionar la relación comercial, la facturación y el historial de cliente.

  • Tratamiento: Estos datos son tratados conforme a la Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD).

  • Terceros: Para la correcta prestación del servicio, compartimos los datos estrictamente necesarios con nuestros proveedores tecnológicos de gestión (Holded) y pago (Stripe).

  • Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión escribiendo a info@etolcanin.com

8. Legislación y Fuero

Para cualquier conflicto derivado de la compra de productos o cursos online, las partes se someten a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Donostia – San Sebastián.

Contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones comerciales o cualquier comentario sobre el portal https://etolcanin.com/, por favor diríjase a info@etolcanin.com.

Entrenamientos libres de Mantrailing

Vente a nuestros entrenamientos libres tengas o no experiencia. Apúntate y hablamos

×

WhatsApp Chat

×